Márketing Digital no convencional

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ADN 100% digital

En Megamedia somos expertos en plantear campañas diferentes que tengan como soporte principal el teléfono móvil. Nuestro ADN es digital 100%. Y sabemos que, seas quien seas, el tuyo también. Piénsalo. ¿Qué prefieres olvidarte en casa: la cartera o el móvil?

Nuestras campañas se distinguen por el empleo de altas dosis de creatividad, sorpresa y sentido de la oportunidad, creándose novedosos canales para la promoción de productos y servicios. Nos gusta conjugar todos los elementos a nuestro alcance para construir junto con las marcas la tormenta perfecta y multiplicar su alcance y su cobertura. Sea cual sea su mayor éxito en este sentido, estamos dispuestos a superarlo, queremos trabajar para superarlo. Para ello usaremos las redes sociales (facebook, twitter, snapchat, youtube, instagram…), pero no sólo. También merchandising, eventos y otros medios de difusión no convencionales: promociones, marketing directo…

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Cita Comillas

“Expertos en la definición y producción de contenidos que hablan de tu marca en el idioma de los usuarios”

Juan José Palomo

Coordinador de Márketing Digital no convencional
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MULTIDISPOSITIVO

Adaptamos los contenidos a todas las ventanas tecnológicas

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MULTIFORMATO

Noticias, Blogs, Vídeos, Fotografía, Podcast e Infografía

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MULTITEMÁTICO

Cada proyecto necesita un profesional (salud, ocio, deportes, moda, economía…)

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Lo que diferencia una campaña de marketing digital no convencional de cualquier otra es que la efectividad de la publicidad es medible e inmediata, ya que la reacción al impacto también suele serlo. Trabajamos tanto campañas independientes como acciones no convencionales que se convierten en el complemento perfecto de campañas en medios de comunicación masivos o tradicionales.

Para comunicar con el público tenemos que tomar muchas decisiones estratégicas. Una de ellas es cómo vamos a hacer llegar el mensaje de modo que consigamos el máximo nivel posible de eficacia. Nuestro trabajo es especialmente importante cuando el objetivo de la marca sea impactar en audiencias no convencionales o no consumidora de medios tradicionales o masivos. Es por eso que el target 13-24 es el centro de muchas de nuestras campañas.

Nuestros objetivos están claros: la búsqueda de eficacia, lograr que se produzca el contacto de máxima calidad con el público objetivo y que el mensaje se recuerde. El comportamiento de los consumidores ha cambiaado y tenemos la necesidad de dar respuesta. Han dejado de ser receptores pasivos y que no están dispuestos a memorizar la publicidad clásica. El impacto visual es el objetivo que espera el público y la empresa. Este público es el que encuentra la marca, le gusta, le impacta e interactúa con ella.

Testimonial Comillas

Testimonial User

Nos gusta hacer cosas diferentes, eficaces, que entusiasmen a los usuarios (no sólo a las marcas) y que NO impliquen presupuestos desorbitados (entendiendo por desorbitado cuando el alcance de nuestra campaña no es proporcional a la inversión en la misma). Las nuevas tecnologías y las nuevas formas de relacionarnos con ellas lo permiten y nosotros sabemos cómo hacerlo.
Nuria Labari - Estrategia digital