Fútbol Cuatro Fantasy es el juego para móviles y Tablet de Deportes Cuatro. En un mundo donde la gamificación de formatos es una tendencia cada vez más consolidada, especialmente en aplicaciones para móviles, los formatos fantasy (juegos donde demostrar la habilidad como entrenador compitiendo con equipos virtuales de fútbol) han irrumpido con fuerza en los últimos meses en España.

‘Fútbol Cuatro Fantasy’ nace fruto de un acuerdo de colaboración entre More than Games y Mediaset España para dar al formato la marca de Deportes Cuatro. Ante la necesidad del proyecto de aportar contenidos a sus seguidores, Megamedia diseña y alimenta semanalmente el blog ‘La zona mixta de Fútbol Cuatro.’

Con experiencia de años cubriendo los contenidos deportivos para las web de Mediaset España (dos Eurocopas, un Mundial, tres Europa Leagues, dos finales de Copa del Rey y otras dos Supercopas de España, entre otros muchos contenidos), el equipo de deportes de la redacción de Megamedia desarrolla una estrategia de contenidos de análisis de fútbol destinada a informar a los jugadores de Fútbol Cuatro de las novedades de la Liga. Una información que, además, está siempre enfocada a ayudar a los ‘gamers’ a tomar sus decisiones dentro del juego (fichajes, tácticas, alineaciones).